martes, 7 de octubre de 2008

¡Tareas de un recién elegido presidente!


Hola muy buenos días amigos
EMedianos,
Qué estrés tengo... te podrás imaginar por qué ¿no? ¡a! ¿que no te lo imaginas?, pues mira: porque fui elegido presidente, y claro ahora me toca todo el curro de un recién elegido presidente, como por ejemplo organizar toda la empresa y el nuevo curso, hablar con personas que nos quieren mandar proyectos como un profesor de la universidad o el representante de un sindicato entre otros. En fin trabajo que no falte pero no todo a la vez por que si no... me parece que no vamos a dar a basto.
Cambiando de tema, tengo ganas de comenzar la campaña de captación es decir la campaña para conseguir a nuevos socios, me consta que hay muchos estudiantes que quieren formar parte de la empresa y eso está bien, muy bien jejeje.
Un día estando en la oficina se nos ocurrió este cartel, que no se yo... no está mal, pero suena un poco a secta, las personas que vean esto no se si van a querer ser de EMedia o por el contrario van a huir despavoridos... que todo puede ser.

Éste es el cartel:



Bueno pues por hoy nada más, mañana miércoles tenemos que reunirnos con varios profesores y con el representante de un sindicato para hablar lógicamente sobre la empresa.

Por cierto ¿qué os parece el cartel? jaja cuanto menos original ¿verdad?


Bueno amigos Emedianos un saludo y hasta muy muy pronto, tal vez pueda ser hoy o mañana o pasado.


Ser felices o por lo menos intentarlo que no es tan difícil.



3 comentarios:

Nagore dijo...

Uy, no sabía que estabas metido en estas cosas... tu con total de no parar quieto... jajaja

Bori dijo...

Los carteles necesitan preparación para que te salga algo genial. Está bien, es el típico del Tío Sam (yo tenía uno parecido)

Apunte friki: ¿Sabías que a los hobbits de El Señor de los Anillos se les llama Medianos? Con esa tontería te puedes sacar un cartel tonto xDD

Con H de inHumano dijo...

La idea de Bori me parece más original y atractiva que el cartel del Tío Sam, plantealo.
Saludos!

 

Eres el visitante número: