martes, 6 de enero de 2009

Día de reyes.


Hola Emedian@s muy buenos días, hoy es el gran día de reyes y a mi personalmente no me han traído muchas cosas porque debo de haber sido algo malo...

Para emedia yo al igual que el resto de miembros de la empresa habíamos pedido una nueva oficina pero no se si al final la conseguiremos, habrá que esperar, supongo que los reyes que se encargan de este tema no vienen el seis de enero... ni el seis de febrero pero mas vale tarde que nunca, si no es este año pues el próximo, la esperanza es lo único que se pierde.

Mañana comenzaremos el año en la universidad, ya que desde el año pasado no hemos ido. Y lo más seguro es que no podamos acceder a la oficina porque habrán cambiado la cerradura, o que ya no tengamos nada dentro, porque los de mantenimiento o los vedeles lo habrán retirado pero bueno, ahora cada vez que subamos por las escaleras del edificio reformado miraremos a la izquierda y diremos - ¡ahí estaba nuestra oficina! jejej parece gracioso pero realmente da pena.

En fín Emedian@s que me estoy poniendo algo melancólico así que me iré a enredar con mis regalos de reyes, un saludo y hasta muy pronto. 


No hay comentarios:

 

Eres el visitante número: